0$0,00

No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es su tiempo de respuesta?

El tiempo de respuesta actual es de 1 día hábil para las invitaciones o cualquier otro producto personalizado. Los pedidos personalizados pueden tardar un poco más, solicite el tiempo de respuesta si está ordenando artículos personalizados. Estamos cerrados los domingos y festivos.

¿Ofrecen servicios de impresión?

No estamos ofreciendo imprimir nosotros mismos en este momento. Solo productos digitales listos para imprimir

¿Puedo cambiar la redacción de la invitación o agregar 2 nombres para fiestas en conjunto?

¡Sí! Estamos más que felices de personalizar nuestros diseños para satisfacer sus necesidades. Por favor, póngase en contacto con nosotros con sus requisitos antes de la compra. Se pueden aplicar tarifas adicionales si es necesario cambiar el diseño, por lo que es mejor verificar primero.

¿Puedo modificar los colores del diseño?

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de comprar. La mayoría de los gráficos en nuestra tienda se pueden alterar, pero algunos de ellos no se pueden cambiar.

¿Pueden enviar una demostración antes de comprar?

¡Lamentablemente no podemos! Trabajar en una demostración requiere tiempo y esfuerzo de nuestra parte, por lo que no podemos ofrecer muestras antes de que se procese el pago. ¡Gracias por su comprensión!

¿Aceptan pedidos personalizados?

¡Nos encantan los pedidos personalizados! Si tiene alguna idea o requisito especial, contáctenos y estaremos en la luna para ayudarlo.

¿Cómo envío los detalles de mi invitación?

Si estás comprando una invitación o cualquier otro producto personalizado, escribe la información en la sección: Información adicional ” Notas del pedido (opcional) ” en el proceso de pago.

¿Cómo recibiré mis pruebas y archivos?

Trabajamos y enviamos las pruebas por correo electrónico, ¡Asegúrese de que la dirección de correo electrónico que nos proporcione esté actualizada, ya que no queremos que sus pruebas o archivos se extravíen! Si no ve nuestro mensaje en su bandeja de entrada de correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado. Dado que nuestros mensajes contienen archivos adjuntos, algunos proveedores de correo electrónico los envían a su carpeta de correo no deseado. Si aún no puede encontrarlos, póngase en contacto con nosotros y resolveremos la situación lo antes posible.

¿Podrías hacer mis diseños en un idioma diferente?

¡Absolutamente! Simplemente envíeme un mensaje antes de comprar, con su solicitud. La mayoría de los idiomas con caracteres latinos permitirán usar las mismas fuentes que el ejemplo que ves en la lista. Necesitaré que proporcione la redacción en su idioma.